Gobierno de Ohio amenaza a quienes no regresen a trabajar por miedo al coronavirus
El estado de Ohio ordena a los empleadores que denuncien de forma anónima a aquellos que se nieguen a volver a trabajar por miedo al coronavirus.
Estados Unidos es el país con más muertos en la pandemia de covid-19, sin embargo, el estado de Ohio informó de medidas muy duras para aquellos que se nieguen a volver al trabajo por miedo de contagiarse, ya que será tomado como "rebeldía".
El gobierno de Ohio pide a empresas y empleadores que denuncien a los trabajadores que se nieguen a volver a las actividades. Los hombres y mujeres que sean denunciados podrían quedarse sin los beneficios económicos por desempleo; también serán penalizados los que no tomen ofertas viables de trabajo y quienes renuncien sin una causa justa, categoría donde no entra el coronavirus.
En Estados Unidos existe un programa social que ampara por determinado tiempo a quienes se quedan sin empleo; sin embargo, en Ohio harán distinciones entre trabajadores luego de que el gobierno manifestara que la oleada de desempleo causada por la enfermedad en la Unión Americana ha provocado una crisis en el fondo de desempleo estatal.
Ohio volvió a la normalidad la semana pasada
De acuerdo a los números reportados por Estados Unidos, en Ohio se registraron un total de mil muertos de los 78 mil de todo el país. En ese lugar se reiniciaron las actividades normales desde la semana pasada, sin importar que los habitantes se negaron a reiniciar la economía tan pronto.
-
-
-
-
-
No supieron vender la jornada 17… y todo por intere$e$ Desde el Ángel
-