¡Se armó la carnita asada! En NL rompieron la cuarentena para celebrar a sus mamás
Calles y negocios de Monterrey lucieron repletos de personas que buscaron celebrar en medio de la pandemia de covid-19

A pesar de que el Gobierno de Nuevo León pidió a la ciudadanía que no salieran de casa y evitaran festejos por el Día de las Madres, los regios rompieron la cuarentena para saturar carnicerías, florerías y panaderías.
La carne asada no faltó este domingo, por lo que algunas carnicerías lucían abarrotadas, por lo que algunas de más reconocidas debieron poner orden a sus clientes con largas filas para acceder a la tienda.
Ante la aglomeración de personas comenzó la escasez de carbón, cerveza y carne; esta situación también se dio en panaderías y pastelerías, a pesar de que estas deberían estar cerradas por instrucciones del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.
Sin embargo, algunas pastelerías hicieron caso omiso de estas peticiones de la autoridad. Mientras que las cadenas grandes atendían con pedidos realizados con tiempo.
Las florerías fueron otros negocios saturados en Monterrey y hasta ofrecían las flores en las avenidas
En tanto que restaurantes también tenían largas filas con pedidos para llevar, mientras que en la Carretera Nacional algunos sí abrieron para comer en el local.
Negocios informales se instalaron como en todos los años en algunas avenidas principales de Monterrey y su área metropolitana para vender regalos para mamá sin que nadie les dijera nada.
Y las fiestas en casa no faltaron, la gente aprovechó el transporte público para trasladarse a otros domicilios para festejar el 10 de mayo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.