¿Cuánto cuesta Cayo Culebra? La última isla virgen de la Riviera Maya que está a la venta

Cayo Culebra, la última isla virgen de la Rivera Maya, fue puesta en venta, este es su precio.

Cayo Culebra será vendida, es la última isla virgen de la Rivera Maya (Foto: Del Sol)

La inmobiliaria europea, iad, puso a la venta a Cayo Culebra, la última isla virgen de la Rivera Maya, cabe destacar que esta pequeña playa, es patrimonio de la humanidad declarada por la UNESCO desde 1987. Este increíble lugar puede convertirse en el hogar de cualquier millonario que la compre y quiera vivir ahí.

Eclipse Solar 2024: Lista COMPLETA de horarios para observarlo en cada estado de México

Actualmente esta isla es protegida por el Gobierno de México, pues está deshabitada, además, tiene un aproximado de 36 hectáreas de territorio. El millonario que compre Cayo Culebra tendrá que acostumbrarse a los tour que realizan los turistas, ya que es un paraíso que las personas visitan muy frecuentemente.

¿Quién es iad?

La inmobiliaria iad, es una red europea de origen francés con asesores inmobiliarios independientes. El modelo de esta empresa permite que cualquier asesor pueda realizar la venta en todo el mundo.

¿Cómo llegar a Cayo Culebra?

Se puede llegar a Cayo Culebra desde el Aeropuerto Internacional de Cancún o Tulum, de ahí se tendría que transbordar en el Tren Maya o en carro por la ruta Tulum. Además también están las rutas desde las bahías de la Ascensión en Playa de Carmen o desde Tulum, Bacalar y Punta Allen.

Cayo Culebra forma parte de la Reserva de Biosfera de Sian Ka’an, así que como tal no está en uso público. La increíble naturaleza que tiene la hacen un lugar único y una zona protegida, ya que se busca que el ser humano no tenga impacto destructor en ella.


¿Cuánto cuesta Cayo Culebra?

La increíble isla de Cayo Culebra tiene un precio de 68 millones de dólares, lo que aproximadamente equivaldría a 100 mil millones de pesos mexicanos. Una cifra que no es para cualquier comprador, solamente un millonario podría adueñarse de este maravilloso paraíso. Un dato muy importante es que según la inmobiliaria solo se puede construir el 10 por ciento de la pequeña playa.


NOTAS MÁS VISTAS