Cuánto dinero tengo que LLEVAR para pasar migración en Estados Unidos
Tener la Visa Americana no te asegura poder entrar a Estados Unidos, pues deberás pasar por un cuestionario en el que debes responder adecuadamente para que te permitan ingresar

Viajar a Estados Unidos puede significar todo un proceso que te lleva bastante tiempo pero conseguir la Visa no lo es todo, pues esto no asegura que te permitirán ingresar al país, pues debes cumplir con otros requisitos fundamentales al momento de llegar a migración.
Dependiendo del motivo de tu viaje, las autoridades correspondientes te harán una serie de preguntas, por ejemplo, si dices que vas de turismo, te preguntarán qué lugares visitarás, dónde te hospedarás, cuánto tiempo estarás en el país...y las respuestas serán fundamentales para que decidan si permitirte entrar o denegarte el acceso a USA.
¿Por qué debo llevar dinero en efectivo al viajar a Estados Unidos?
Una de las principales preguntas que te realizan al llegar al país norteamericano es "¿Cuánto dinero llevas para gastar?" pues a pesar de que la mayoría de las transacciones se hacen por tarjetas, el efectivo sigue siendo fundamental para que puedan conceder tu entrada al país.
Pues al no llevar efectivo, puede ser que los oficiales a cargo puedan interpretarlo como que vas a Estados Unidos a trabajar y por consiguiente, no llevas dinero pues piensas ganarlo allá.
El capital que le digas debe corresponder a las actividades que quieres realizar, se recomienda tener mínimo 50 dólares por día y por persona, además de llevar tarjetas en las que puedas demostrar el crédito disponible en ellas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.