Serpiente de dos cabezas fue encontrada por un gato en Estados Unidos

Una familia en Florida, Estados Unidos, se sorprendió con el regalo que les hizo su gato: un reptil con dos cabezas.

Esta la serpiente que encontró una familia en Florida, Estados Unidos. Foto: FWC Fish and Wildlife Research Institute

Vaya sorpresa se llevó una familia de Florida, en Estados Unidos cuando su gato llegó a la casa con un serpiente de dos cabezas viva que dejó sobre la alfombra, reportó la ABC.

El animal fue colocado en una caja de plástico y tras consultar con algunos especialistas lo primero que hicieron para conservar al reptil fue colocar una manta eléctrica, de esta forma tendría las mismas condiciones de temperatura que en el exterior.

Muere el presidente de Samsung, el hombre más rico de Corea del Sur

Actualmente el animal bicéfalo se encuentra bajo resguardo del Instituto de Investigación en Pesca  y Vida Salvaje de Florida. Se trata de una culebra corredora negra. Los reptiles de esta especie pueden llegar a medir hasta 120 centímetros de acuerdo con información The Miami Herald.

"Las serpientes de dos cabezas tienen pocas probabilidades de sobrevivir en la naturaleza", explicó el instituto en una publicación de Facebook. "El fenómeno (de las dos cabezas) ocurre durante el desarrollo del embrión, cuando dos gemelos monocigóticos no logran separarse, lo que deja las dos cabezas unidas a un único cuerpo". 


NOTAS MÁS VISTAS