Otros Mundos

Descubren yacimiento petrolero 'muy grande' en Tabasco, anuncia AMLO

Su presentación será el 18 de marzo, el día de la expropiación Petrolera.

El mandatario asegura ques es "muy grande".
El mandatario asegura ques es "muy grande".
Ciudad de México

Aprovechando que se acerca el Día de la Expropiación Petrolera el 18 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se descubrió un nuevo campo petrolero en Tabasco, su ciudad natal.

“Voy a ir allá el 18 de marzo, porque descubrimos un campo petrolero en Tabasco, muy grande, grande, grande”, dijo.

Una fuente de la estatal petrolera mexicana Pemex dijo a la agencia Reuters que ese evento se celebrará en el pozo terrestre Dzimpona-1EXP, en Tabasco

"Allí es el hallazgo, es nuevo e importante".

Durante la mañanera de este viernes, el mandatario también adelantó que su visita será para evaluar los programas de apoyo a los damnificados por las inundaciones en octubre pasado, el cual tendrá que suspender a finales de este mes debido a la veda electoral.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.