Streaming

¡Tu ex sufrirá! Netflix lanza función que impide compartir la contraseña

Algunos usuarios de Netflix revelaron el mensaje que la plataforma de streaming les envió para impedir que se comparta la contraseña de su cuenta.

La plataforma ya trabaja con normalidad. (Netflix)
La plataforma ya trabaja con normalidad. (Netflix)
Ciudad de México

Ahora los usuarios de Netflix ya no podrán compartir su contraseña a otras personas para que puedan disfrutar de la plataforma, pues están experimentando una función para que solo el usuario original pueda ver sus películas o series favoritas.

Algunos usuarios ya han experimentado con la función que está a prueba en Netflix, toda vez que varias personas han visto en su televisor una leyenda donde debe decir si son o no el usuario principal de la cuenta.

En las primeras pruebas el usuario recibe un código a través de su teléfono inteligente para colocarlo en la pantalla y empiece su experiencia en Netflix.

Por otro lado, de acuerdo a The Washington Post, algunos suscriptores reportaron que sus dispositivos electrónicos también emitían el siguiente mensaje: "Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo".

A pesar de las especulaciones acerca de que esta idea es para que las personas no se compartan las contraseñas, desde Netflix se aseguró que todo se trata de pruebas de seguridad en caso de robo o extravío de su teléfono para que un tercero no pueda acceder.

"Esta prueba está diseñada para ayudar a garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas a hacerlo", señaló Ebony Turner, representante de la plataforma de streaming.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.