Mejores bromas en el Día de los Inocentes para hacer en WhatsApp
Si deseas hacer alguna peculiar broma a través de WhatsApp te compartimos algunas ideas.

Este miércoles 28 de diciembre es el Día de los Santos Inocentes, una fecha que se celebra en México, España e Hispanoamérica en donde se suelen hacer muchas bromas (checa aquí el significado de esta fecha); razón por la cual si quieres realizar algunas bromas a tus contactos de WhatsApp, te compartimos varias sugerencias.
Las bromas de Santos Inocentes por WhatsApp
- Pantalla rota
Si estás en el celular de otra persona puedes descargar la aplicación Broken Screen, que está disponible App Store y en Google Play, con lo que podrá simular una “pantalla rota” cuando se mueva el móvil.
- Mensaje en blanco
Un mensaje en blanco para despistar a tu contacto podría ser la mejor opción. Para ello tendrás que entrar al sitio emptycharacter.com y copiar el código ya sea desde el celular o la computadora. Ahora pégalo en el chat y manda el mensaje.
- Chats Falsos
Con la aplicación Fakewhats podrás simular que tienes una conversación con cualquier persona, ya sea tu amigo, tu ex, un familiar o algún famoso y mostrárselo a alguien más para que se impresione.
- Llamadas telefónicas falsas
Descarga la aplicación Juasapp, que te permitirá hacer llamadas falsas. Solo elige un tema y un amigo, graba la conversación y después podrás reír durante horas después de todo lo que se haya dicho.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.