Director de 'La Academia' revienta a 'LCDLFM': 'Aquí los patrocinadores son fieles'
Los dos programas estelares de cada televisora están viviendo realidades distintas.
El director de 'La Academia', Héctor Martínez, habló sobre el fenómeno de 'La Casa de los Famosos México'. Ahí, señaló con ironía que, aunque aparentemente el éxito inmediato le llegó al reality de la compañía rival, para él los resultados se ven a largo plazo.
Asimismo, aprovechó para remarcar en dos ocasiones que La Academia lleva una relación impecable con sus anunciantes y que valoraba la audiencia que tenían, en referencia a los comunicados que varias empresas lanzaron una vez que se deslindaron del reality de Televisa.
¿Qué dijo el director de la Academia sobre las polémicas de LCDLF?
"Es que nosotros vamos por la trascendencia, no vamos por la fama efímera", dijo en entrevista en Exa FM. "La Academia tiene 22 años mostrando lo que es y por eso sigue ahí, ¿no? Tenemos anunciantes fantásticos, fieles porque seguimos una encomienda directa de devolverle la fe a la gente y ser un pilar de crecimiento y de autoestima. No destruimos, nosotros construimos".
Asimismo, aseguró que ellos eran el lado bueno de la historia, refiriéndose a que La Casa de los Famosos usaba "trucos sucios" para brillar y lograr una audiencia masiva:
"Aunque siempre sucede que el mal está por encima del bien, aparentemente, al final del camino el bien siempre triunfa y en este caso lo vamos a ver, ya lo estamos viendo, mira el destroce que está pasando. El mal siempre juega chueco y aparentemente a corto plazo gana, pero a largo plazo pierde".
¿Espera un 'twist' en torno a la audiencia?
Cuando se le cuestionó sobre si esperaba que la audiencia que dejó LCDLFM podría sumarse a la de La Academia, Héctor Martínez fue muy tajante al señalar que estaban tranquilos con la audiencia que veía el programa y volvió a mandar una indirecta sobre los patrocinadores:
"Nosotros estamos muy tranquilos con la audiencia que tenemos porque es una audiencia poderosa. No nos cabe un lugar para anunciantes, estamos plagados de anunciantes y ese es el principal factor de que las cosas se están haciendo bien".