Disney Plus: Eliminan capitulo de Los Simpson donde sale Michael Jackson ¡Y más quejas!

La voz del Rey del Pop quedó fuera, además de que la calidad de todos los episodios en la nueva plataforma no es la mejor, debido al sistema de antes con el actual.

Los fans de Los Simpson están molestos con Disney. (Los Simpson)

Tras el reciente lanzamiento de Disney Plus en Estados Unidos, Canadá y Holanda, los usuarios se percataron de que en la serie de Los Simpson fue eliminada la participación de Michael Jackson en uno de sus capítulos.

La voz del Rey del Pop en el episodio "Papá loco de atar" era parte de la tercera temporada, sin duda una de las escenas más recordadas y que fue eliminada por Disney.

Al entrar a la interfaz de Los Simpson en la plataforma, se puede ver que el inicio de la tercera temporada arranca con el segundo episodio titulado "La familia va a Washington".

Dicho capítulo que salió en 1991 muestra a Homero Simpson internado por error en una institución mental, donde se hace amigo de un hombre llamado Leon Kompowsky, quien afirma ser realmente Michael Jackson. Cuando Homero sale del hospital, le ofrece a Michael que se quede en la casa de los Simpson y los ciudadanos de Springfield acusan a Leon de ser un impostor. Leon luego revela que realmente no es Michael Jackson, pero que comenzó a hablar con la voz del músico para hacer felices a otras personas.

'Gárgolas' podría tener nueva temporada en Disney Plus tras exitoso regreso

El Rey del Pop se convirtió en centro de críticas tras ser acusado de abuso sexual a menores de edad, aún después de su muerte en 2009, mismas que se incrementaron con el reciente documental "Leaving Neverland" donde es acusado por dos personas de haber sido abusados por el artista en la década de los 80 y 90, justo cuando salió al aire dicho capitulo.

Usuarios reclaman  a Disney Plus

Otro problema que ha enfrentado la empresa del ratón es que el formato original de todas las temporadas son en 4:3 conocida como definición estándar. De esta manera ocupaba la totalidad de la pantalla de los televisores tradicionales.

​Pero con el perfeccionamiento de las pantallas actuales, el denominador común pasó del sistema 4:3 al 16:9, comúnmente llamada alta definición. Hecho que hace que los episodios se vea cortados y estirados.

NOTAS MÁS VISTAS