¡OFICIAL! Tom Brady y Gisele Bundchen confirman su divorcio
La pareja había tenido problemas en los últimos meses luego de que Tom Brady regresara a la NFL.
Ante los diversos rumores que habían circulado los últimos días, tanto Tom Brady como Gisele Bundchen anunciaron y confirmaron este viernes su divorcio tras 13 años de haber estado juntos.
Uno de los principales factores para su separación fue que Brady, a pesar de que anunció su retiro de la NFL acabando la temporada del 2021-22, unas semanas después se arrepintió para volver a los emparrillados, causando el enojo de la modelo brasileña.
Desde que inició la temporada, Bundchen no asistió a ninguno de los juegos de Brady como sí lo hizo en años anteriores y crecieron aún más las especulaciones cuando hace unas semanas se reveló que habían iniciado un proceso de divorcio, el cual finiquitaron hoy.
"En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio", comenzó Brady a través de una de sus historias en Instagram.
“Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo todos los días en todo el mundo. Sin embargo, solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito”, aseguró.
Gisele Bundchen también confirmó la separación de Tom Brady
Mientras que Gisele, de igual forma a través de las redes sociales, aseguró que este proceso no será sencillo, pero le deseó lo mejor al siete veces ganador del Super Bowl.
“La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”, agregó.
Aunque ninguno de los dos reveló el trato al que llegaron, se contempla que realizaron un acuerdo benéfico para ambos tanto para la custodia de sus dos hijos como al reparto de los bienes millonarios que ambos tenían.