Dueño de gimnasio pide a sus instructores dar la misma atención a todos, no sólo a las mujeres guapas
Enrique Fernández pidió a sus empleados darle la misma atención a una mujer joven que a una señora mayor.
Enrique Fernández, dueño de un gimnasio en Perú, se hizo viral en Tik Tok luego de que se expuso la llamada de atención que le dio a sus empleados, a quienes les pide no dar atención especial a las mujeres guapas, sino a todos por igual.
Todos merecen la misma atención
En dicho regaño, Fernández pidió no dar atención especial a una mujer "solo por tener buen cuerpo" y descuidar al resto de los clientes.
“Yo la hago bajar de peso y la señora se queda porque se siente bien. Eso están buscando las personas, resultados, no sentirse solas o abandonadas”
Cuiden el autoestima de sus clientes
Otro detalle que fue aplaudido por las redes sociales, fue la petición que le hizo a sus trabajadores de darle el mismo tiempo a todos los clientes, ya que pueden estar atravesando una crisis de baja autoestima.
“No hablen más con unas y menos con otras. No hagan eso, porque la persona que está sola, que es señora o señor o niño que tiene autoestima baja, y te ven conversando con una persona bien chévere, alegre, dando la manita, va a decir ‘¿Por qué no soy chica guapa o estoy gordita?’, y la haces sentir más mal”.
“Ella vino con autoestima baja, una persona que está con sobrepeso tiene muchos problemas por tratar de bajar de peso, tiene muchos problemas emocionales, y cuando tú te pones a entrenar a su costado a una chica que tiene buen cuerpo y a ella solo un ratito le hablaste, esta persona se siente mucho peor de lo que llegó”
El video de la llamada de atención de Enrique Fernández acumula dos millones de reproducciones y todos aplauden la actitud que muestra, incluso muchos señalan que les gustaría acudir a su gimnasio.