'Me siento desilusionado'; Eduin Caz tras presentación de Grupo Firme en el Zócalo

El músico lamentó las críticas que recibieron durante su presentación, máxime que éstas vinieron por parte de los propios mexicanos.

Grupo Firme impuso un récord de asistencia en el Zócalo de la CDMX durante su presentación. FOTO: EFE.

Editorial Mediotiempo

Tal parece que el récor de asistencia que impuso Grupo Firme el pasado 25 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, al reunir a 280 mil personas, no fue suficiente para dar plenitud a Eduin Caz, líder y vocalista de la agrupación, quien incluso se hizo sentir en sus redes sociales donde afirmó estar “triste y desilusionado” tras dicha presentación.

¿Qué dijo Eduin Caz del concierto de Grupo Firme en Zócalo CDMX?

Si bien el vocalista de Grupo Firme no detalló qué fue lo que causó su decepción, sí dejó entrever que mucho tuvieron que ver las críticas que se lanzaron al evento, aunado a que el músico refirió que muchas de éstas vinieron por parte de los propios mexicanos.

Me siento como triste y desilusionado, porque uno es buena persona, no es malo y todo lo que hago es de buena fe, y casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿qué pedo, güey?, ¿qué les duele?”, indicó Eduin Caz durante una storie de Instagram, donde dejó ver su rostro de descontento.

Representante de Grupo Firme, en el mismo tono

Isael Gutiérrez, representante de Grupo Firme, también aprovechó sus redes sociales para escribir un largo mensaje que seguía el mismo tono del sentir de Eduin Caz; incluso, sugirió que es momento de cambiar la mentalidad de los mexicanos y los invitó a ser más unidos y apoyarse entre sí.

“Es el momento de cambiar de unirnos y demostrar que México es un país exitoso y creador nato de gente líder, que el que se lo propone consigue superarse y alcanzar el éxito […] Quitemos el estigma de que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, escribió Gutiérrez.


Mujer se enamoró en concierto de Grupo Firme y gracias a TikTok lo encontró



NOTAS MÁS VISTAS