Mujer se enamoró en concierto de Grupo Firme y gracias a TikTok lo encontró

La historia de amor inició durante el evento que dio la agrupación el pasado 25 de septiembre en el Zócalo de la CDMX.

Los jovenes en el concierto de Grupo Firme. (FOTO: Captura)

Editorial Mediotiempo

TikTok hizo de las suyas esta semana en una historia de amor que inició en el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX. Luego de que una mujer encontró a un hombre que conoció durante el evento de dicha agrupación.

¿Qué pasó en el concierto de Grupo Firme?


En la plataforma comenzó a hacerse viral un video de una joven que conoció a una persona en el evento que le llamó la atención con la frase: “Para el chico que conocí en el concierto del firme”, en un video que aparecen cantando.

Así fue la historia de amor en el video de TikTok.


Pero puso una canción conocida de Ana Bárbara, donde los usuarios suelen buscar a gente que ven o conocen en sitios públicos y la frase “TikTok, haz lo tuyo”.

El joven respondió en su video: “Hola a todos, yo digo que me pases los videos” y posteriormente creó una publicación del concierto diciendo que también le había gustado la chica con la que estuvo cantando.

Dentro de los comentarios se leen: “Ya solo voy a esperar el video cuando se encuentren los dos”, “Que bonito sería que se reencontraran”

“Después dirán: Nos casamos donde nos conocimos”, “Quiero ver qué te responde”, “Merecen que Grupo Firme toque en su boda", “Wey que bello ayer me apareció el de ella y hoy el de él, amo, manifiesto que me pase lo mismo”.

Éxitos de Grupo Firme 

  1.  Ya supérame 
  2.  El Tóxico
  3.  En tu perra vida
  4.  El mundo a tus pies
  5.  El amor no fue para mí



NOTAS MÁS VISTAS