'Me pegó muy mal'; Eduin Caz revela que consumió drogas tras la pelea del Canelo Álvarez

El músico mexicano confesó que tras la pelea del Canelo ante GGG consumió algunas sustancias que le pegaron "muy mal".

Eduin Caz, Grupo Firme, acompañó al Canelo en su pelea ante GGG. FOTO: @eduincaz

Editorial Mediotiempo

Una vez más Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se ha puesto en el ojo de la polémica, luego de que el músico confesó que tras la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez ante Gennady Golovkin el pasado de 17 de septiembre, utilizó drogas debido a que buscaba vivir una experiencia más fuerte.

¿Qué le pasó a Eduin Caz?

El hecho lo confesó Eduin Caz durante una charla que tuvo Grupo Firme con Nicky Jam, tras los premios Bilborard, donde el músico reveló que el estupefaciente que consumió lo hizo perder la perspectiva de las cosas y llegó el momento en el que se sentía acosado por sus fans que solo buscaban una foto con él.

"(Un amigo) traía unas gomitas y me dio una gomita... ya andaba 'happy' y me comí una gomita... como a la media hora ya miraba yo como a 100 gentes paradas esperándome para la foto".

"Me agarré corriendo entre las maquinitas y la gente: 'Eduin una foto'. Yo andaba en otro mundo, me sentía 'The Walking Dead' corriendo", indicó Caz.

El músico mexicano explicó que tras la pelea del Canelo optó por consumir la droga porque deseaba seguir la fiesta, aunque reconoció que ésta fue demasiada fuerte y "le pegó muy mal".

La fama y el buen momento de Grupo Firme

Eduin Caz y Grupo Firme están pasando por un gran momento en su carrera, para prueba su presentación en el pasado mes de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, donde impusieron un récord de asistencia con  280 mil personas reunidas.




NOTAS MÁS VISTAS