El Chelis cree que 'puede ser el momento de estar en una boleta'

José Luis Sánchez Solá señaló que serán los habitantes de Puebla quienes decidan si debe contender por algún cargo público.

José Luis Sánchez Solá se integró a Morena. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

José Luis Sánchez Sola, exdirector técnico del Puebla y analista en la cadena ESPN, dio a conocer que someterá a una consulta si deberá buscar algún puesto como servidor público.

En una conferencia virtual, el ahora militante de Morena expuso que "ellos ofrecen lo que yo busco en este momento de mi vida", previo a agradecer que hayan confiado en su figura. Cree que recibió la propuesta que esperaba tener.

“Aquí estoy, nunca he estado en una boleta, (…) hoy siento que puede ser mi momento. Aquí estoy perfectamente puesto”, destacó. 

El también empresario poblano señaló que se apegará a los lineamientos del partido político para ver si tendrá la posibilidad de contender por algún cargo. 

"El cargo lo van a poner las encuestas, si a la gente le conviene que El Chelís pueda liderar un proyecto, pueda estar en una boleta, por supuesto que sí, no creo que exista nadie que no quiera tener un lugar para poder liderar una idea y que a continuación pueda convencer con sus dotes de líder, sí soy líder", señaló.


NOTAS MÁS VISTAS