'Es la etapa más oscura de mi vida'; Shakira habló de su separación con Piqué por primera vez

La cantante colombiano rompió el silencio sobre el tema de su ruptura con el futbolista del FC Barcelona.

Shakira conoció a Piqué en 2010 (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Tres meses después de que Shakira confirmara el fin de su relación amorosa con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, la cantante colombiana rompió el silencio y habló de todo lo relacionado a su vida sentimental.

Shakira habla de su separación con la revista Elle

En entrevista con la revista Elle, la cafetalera dejó claro lo difícil que han sido las últimas semanas para ella. "A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida", mencionó la artista.

El sacrificio que hizo Shakira por Piqué

En la misma charla, la interprete de temas como 'Antología' y 'Te felicito' resaltó los sacrificios que hizo en su carrera profesional para poder estar junto al padre de sus hijos, al cual conoció en 2010.

"Gerard quería jugar al futbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar.

¿Hizo berrinche? Piqué sale enojado tras reunión con Shakira para custodia de sus hijos


"Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al futbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, confesó.


Por último, Shakira aprovechó para mencionar que sin importar el motivo por el cual terminó su relación con Piqué, en lo único que piensa es en el futuro de sus hijos, Milan y Sasha.

"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado", mencionó.


NOTAS MÁS VISTAS