Florinda Meza aclara 'supuesta demanda' en contra de Shakira

La ex actriz salió a confirmar su versión a través de las redes sociales.

Shakira (AFP)

Editorial Mediotiempo

Una polémica se fundó en redes sociales en las últimas horas sobre el supuesto plagio que la cantante colombiana Shakira habría hecho del “Chavo del 8” al imitar el baile de la “Garrotera” en la canción “Te felicito”, razón por la cual Florinda Meza tuvo que salir a dar su versión sobre este hecho.

Todo comenzó en un programa en Argentina llamado "Los ángeles de la mañana", donde compararon los bailes de la cantante y del “Chavo” los cuales, mencionaron, eran muy parecidos. A raíz de entonces, se viralizó en redes sociales a tal grado de asegurar que quien hiciera el personaje de "Doña Florinda" demandaría a la ex pareja de Gerard Piqué.

Florinda Meza desmiente rumores de demanda

Debido a ello, Meza tuvo que dar un comunicado a través de sus redes sociales en donde señaló que no “había fundamento” para tal demanda.

"A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira. Florinda Meza".

Después de ello, algunos usuarios le preguntaron a la ex actriz los motivos para salir a aclarar el rumor, a lo que ella respondió que mucha gente, incluyendo algunos periodistas, se lo estaban tomando como algo verdadero.

"Estás en lo cierto, pero, aunque no lo crean, me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor, no la demandara, como si eso fuera real".

Cabe destacar que hace meses Shakira comentó que la idea del baile surgió gracias a la inspiración e imaginación de sus hijos Sasha y Milán, por lo que de ahí se derivó el baile de su canción.

NOTAS MÁS VISTAS