¡Qué chulada! Modelo brasileña Ellen Milgrau limpia casas de deprimidos

Esta chica se ha vuelto viral en TikTok por su servicio a la comunidad.

Le entra a todas las tareas del hogar / Especial

Editorial Mediotiempo

La modelo brasileña Ellen Milgrau se volvió viral en TikTok, tras compartir sus videos limpiando las casas de algunas personas que tienen depresión.

Y esta chica le entra a todas las labores del hogar, pues durante su serial que consta de cinco capítulos, se muestra lavando trastes sucios, limpiando el polvo, levantando el desorden y hasta recogiendo las heces de las mascotas.

Luego de todas esas actividades, se puede observar el resultado, con casas rechinando de limpias.

“Me propuse limpiar la casa de alguien que está depresivo, en una situación muy mala, que necesita una fuerza para reaccionar”, explicó Ellen en el primer episodio.

Mientras, reveló que el primer caso se trató sobre un amigo, que necesitaba ayuda.

Para la BBC News Brasil contó que la situación más extrema a la que se ha enfrentado fue la de una joven de 21 años que vivía sola y padecía depresión severa.

“Era una situación muy precaria. Estaba completamente abandonada por su familia”.

Otras mujeres que aparecen en sus piezas, han sido tratadas psicológicamente gracias a un profesional que decidió apoyarlas.

¿QUIÉN ES MILGRAU?

Ellen se colocó en el foco público como presentadora en MTV Brasil y luego modeló para las marcas Valentino, Vogue, Vice, Glamour, entre otras.

A los 15 años fue vista por un cazatalentos en el metro cuando regresaba de la escuela; es originaria de Sao Paulo, Brasil, pero se mudó a Milán desde muy joven para continuar con su carrera de modelaje.


NOTAS MÁS VISTAS