Estos pensionados del ISSSTE recibirán 50 mil pesos en marzo de 2024

Los jubilados que forman parte de la Pensión ISSSTE este 2024 tendrán un depósito de 50 mil pesos extras este febrero.

Estos pensionados del ISSSTE recibirán 50 mil pesos en marzo

Tras años de dedicación laboral, las personas de la tercera edad buscan asegurarse de recibir una pensión que refleje su esfuerzo y les proporcione un sustento adecuado para cubrir diversas necesidades, como alimentación, medicamentos y otros servicios. 

La pensión del ISSSTE es reconocida como una de las más solicitadas y valoradas en México.Y ahora gracias a esta, los para los jubilados pertenecientes, tendrán un gran apoyo en los meses de febrero y marzo de 2024, pues estarán recibiendo hasta 50 mil pesos extras previo a su tercer pago del año, esto siempre y cuando se hayan registrado en el programa.

Reportan que Ricardo Casares, conductor de 'Venga la Alegría', sufrió un infarto

¿Quiénes recibirán hasta 50 mil pesos extras en marzo?

De acuerdo con información del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), se ha revelado la lista de jubilados, que son afortunados, y tendrán 50 mil pesos adicionales previo a su pago de marzo.

Todo aquel jubilado que se haya registrado para el tercer sorteo de Préstamos Personales deberán estar atentos, pues ya se ha revelado la lista de seleccionados, donde se informa que entregarán alrededor de 40 mil apoyos.

Dentro de la Pensión ISSSTE existe un programa que otorga un préstamo personal a los jubilados, mismo que en esta tercera edición entregaría hasta 50 mil pesos, aunque claro, no a todos, pues depende del esquema y tiempo que llevas jubilado.

Si quieres conocer si  eres uno de los elegidos para tener hasta 50 mil pesos, debes entrar a este ENLACE y poner los 7 dígitos del folio que te otorgaron, para revisar el status de tu solicitud. El pago que corresponde a marzo se dará el 28 de febrero.

El préstamo personal proporcionado por la Pensión ISSSTE 2024 se reembolsa de manera mensual, ya que se deduce un porcentaje de los depósitos que reciben los jubilados, lo que facilita la cancelación de la deuda de manera gradual.





.








NOTAS MÁS VISTAS