Mia Khalifa recibe fuertes críticas, tras mostrar su apoyo a Palestina
Sus comentarios han causado controversia, por los ataques de este fin de semana contra Israel.
Mia Khalifa, una destacada exactriz de cine, está siendo fuertemente criticada por mostrar su apoyo hacia Palestina, en la guerra que se desató recientemente entre esta nación e Israel, según reportó TMZ.
Khalifa mostró sus comentarios mediante sus redes sociales el pasado fin de semana, cuando Israel declaró el estado de guerra después del ataque de Hamás; la modelo destacó sus raíces libanesas y afirmó varias otras cosas que no favorecen al pueblo israelita.
"Si miras la situación en Palestina y no te pones del lado de los palestinos, estarás en el lado equivocado del apartheid, y la historia lo demostrará con el tiempo. Estoy al lado de todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre. Soy de LÍBANO, ¿estás loco por esperar que esté del lado del colonialismo, maldito extraño?", escribió Khalifa.
Rápidamente, sus tuits provocaron críticas en su contra por promover la guerra y estar de lado del grupo terrorista Hamás.
El conflicto entre ambas naciones se desató el pasado fin de semana y, según se informa, el número de muertos alcanzó las 700 víctimas hasta este lunes en medio de una destrucción masiva.
Anteriormente, Mia Khalifa ya se había pronunciado en repetidas ocasiones a favor del Estado de Palestina y acusó a Israel de violencia contra los palestinos.
¿Khalifa ha sido amenazada por sus comentarios?
Gracias a su popularidad como actriz e influencer y por su descendencia libanesa, Mia Khalifa ha sido el blanco de varios comentarios, algunos muy serios, tal fue el caso del llamado Estado Islámico, que la amenazó de muerte.
La nacionalizada estadounidense, pero libanesa de nacimiento, aseguró que las amenazas llegaron por las redes sociales, pero en lugar de sentir miedo o esconderse, trató de llevar su vida de la manera más normal.
“Procuro, no preocuparme, porque no puedes mostrarte débil con ellos. Es lo que están buscando. Intento hacer como si no me importara, aunque al final te acaba afectando”.