¡No lo intenten! Muere chica al realizar reto viral en inhalación de desodorante

La chica era una de las atletas más talentosas a la escuela que asistía en Australia

La chica falleció en su casa en Broken Hill, Australia. Foto: El Clarín

Editorial Mediotiempo

Un peligroso reto viral fue causa de una lamentable pérdida, debido a que una chica de 16 años en Australia fue encontrada sin vida a causa de la inhalación de un desodorante que, presuntamente, le ocasionó un paro cardiaco.

Todo esto aconteció el pasado 3 de febrero en Australia, cuando la chica de nombre Brooke Ryan fue encontrada sin vida en su cuarto al lado de un desodorante y un trapo de cocina, realizando uno de los retos virales más peligrosos como lo es "chroming" (cromado).

Aunque todavía no han salido los resultados de los estudios, su madre, Anne Ryan, quien la halló en el domicilio, asegura que pudo haber fallecido de un paro cardiaco.

Habló la madre sobre la pérdida de su hija

A pesar de que esto sucedió hace algunas semanas, la mamá de la chica concedió una entrevista para Sydney Morning Herald donde comentó lo difícil que ha sido la situación en su vida.

"Me despierto, pienso en ella, me acuesto y pienso en ella... Cada día es una pesadilla", externó.
"Era una chica hermosa con un corazón de oro, a quien extrañamos mucho, y estaría absolutamente devastada al saber el impacto negativo que tuvo en tantas personas a partir de su muerte", agregó.

Brooke era una apasionada de los deportes, de hecho competía en la Liga Australiana de Futbol y apuntaba a ser una de las mejores atletas, lamentablemente perdió la vida luego de que durante la pandemia luchara en contra de la ansiedad, de acuerdo con su mamá.


NOTAS MÁS VISTAS