Familia de Anne Heche informa que 'no se espera que la actriz sobreviva'

La actriz de 53 años se mantiene conectada para ver si alguno de sus órganos puede ser donado.

Anne Heche (Reuters)

Editorial Mediotiempo

Luego del accidente al estrellar su carro contra una casa y que su auto se prendiera en llamas el pasado 5 de agosto, este viernes los familiares de Anne Heche sacaron un comunicado en el cual informaron que se espera que la actriz “no sobreviva”.

Hace unos días su representante indicó que se encontraba en estado de coma en el Centro de Quemados Grossman del hospital de West Hills porque había sufrido una lesión pulmonar severa, así como "quemaduras que requieren intervención quirúrgica".

Sin embargo, su familia sacó un comunicado exponiendo el difícil panorama y han asegurado que la actriz continúa conectada con la finalidad de analizar si alguno de sus órganos pudiese ser donado, tal como ella lo quería.

"Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva. Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable".
"Más que su extraordinario talento, ella vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de a quien uno ama. Será recordada por su valiente honestidad y se le extrañará por su luz", se informó en el comunicado.

Encontraron drogas en el organismo de Anne Heche

De acuerdo con el informe policial de este viernes, en el examen toxicológico encontraron drogas en el organismo de Anne Heche, que podrían ser una de las razones por las cuales iba conduciendo a exceso de velocidad en el accidente que sufrió el pasado viernes 5 de agosto.

“Basado en la extracción de sangre, reveló la presencia de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico”, informó un oficial de la LAPD.

Según TMZ, Heche habría estado bajo los efectos de la cocaína y del fentanilo al momento del incidente, pero sería algo que la policía tendría que confirmar en los próximos días.

Heche, quien es madre de dos hijos, se dio a conocer gracias a la interpretación de las gemelas Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela "Another World", que fue transmitida de 1987 a 1991. Recientemente participó en programas como: "Chicago PD", "The Brave" y "Quantico".

NOTAS MÁS VISTAS