¿Fan de Harry Potter? Abrirán bar oficial en Nueva York con su cerveza de mantequilla
El establecimiento se abrirá el 3 de junio en la Gran Manzana; la bebida es no alcohólica.

Los fans de Harry Potter pronto podrán brindar en copas llenas de cerveza de mantequilla "mantecosa, cremosa, azucarada, deliciosa" en su tienda oficial en la ciudad de Nueva York, que abrirá el 3 de junio.
La actriz Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en la serie de películas de "Harry Potter", comparó el sabor con el caramelo de azúcar y mantequilla.
"La cerveza de mantequilla es la bebida que todos los estudiantes de Hogwarts toman", afirmó.
Lynch dijo que le emocionaba que la cerveza de mantequilla envasada -que no es alcohólica- viniera en versión vegana.
"En realidad no bebía cerveza de mantequilla en las películas", contó. "Eso es más para los chicos geniales, los Gryffindors", agregó.
TAMBIÉN HABRÁ HELADO SABOR MANTEQUILLA
Cuando la tienda Harry Potter Nueva York abra oficialmente sus puertas al público el 3 de junio, los clientes podrán elegir entre cervezas de mantequilla de barril o embotelladas y comer helado del mismo sabor.
Casi mil botellas se ciernen sobre el bar mientras la cerveza de mantequilla se mueve entre tubos de cobre.
La tienda de tres pisos y más de mil 950 metros cuadrados también vende una enorme colección de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos.
Las siete novelas de "Harry Potter" de la autora J.K. Rowling sobre el niño mago han vendido más de 500 millones de copias alrededor del mundo y se adaptaron a ocho exitosas películas. De allí derivó una franquicia de filmes llamados "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".
Agencia internacional de noticias con amplia trayectoria en el periodismo global. Destaca por su cobertura deportiva precisa y objetiva, ofreciendo información de alto nivel sobre eventos, atletas y competiciones internacionales, además de análisis y noticias de economía, política y actualidad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.