Francisco Chacón y su lujoso BMW

El exárbitro Paco Chacón y analista de televisión para TV Azteca logró adquirir un vehículo de la firma alemana.

Francisco Chacón dirigió hasta Finales en Liga MX. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Carismático, analista, exárbitro y polémico, Francisco Chacón es todo un personaje de la vida deportiva de México, en especial desde que ha llegado a la televisión en diversas etapas. Esto también le ha permitido generar ingresos suficientes para presumir uno de sus mejores logros: su auto BMW.

Este vehículo salió a la luz gracias a su hija Polett Chacón, quien realizó un TikTok donde señaló la ironía que existe entre ambos, pues el coche que conduce su papá es un BMW 330 y el de ella es uno más modesto y sin lujo alguno.

El BMW del señor Chacón es un modelo que salió a la venta en 2016 con un precio inicial en 724 mil 900 pesos, aunque actualmente su precio puede variar por tratarse de una edición de hace seis años, aunque esto no le impide ser un ejemplar de lujo para el exárbitro que dirigió con éxito en la Liga MX.

Francisco Chacón ha participado en programas de televisión MasterChef y es un constante invitado a las narraciones de los partidos por Televisión Azteca donde analiza el trabajo de los árbitros en los partidos de Liga MX y hasta partidos de la Selección Nacional.

Francisco Chacón también sería parte del elenco para la cobertura de la Copa del Mundo en Qatar, donde la Selección Mexicana competirá en el Grupo C ante Argentina, Arabia Saudita y Polonia.


NOTAS MÁS VISTAS