¡Se va el Furby! El comentarista de TUDN se despide tras más de dos décadas

El ahora excomentarista de Televisa estuvo presente en coberturas de Super Bowl y Juegos Olímpicos junto a Los Tres Amigos.

Contacto Deportivo se queda sin uno de sus conductores (@LuisElFurby)

Editorial Mediotiempo

Emotiva despedida la que se vivió en TUDN este martes en el programa Contacto Deportivo, ya que Luis Alberto Martínez, mejor conocido como el “Furby”, anunció su salida de la empresa tras más de dos décadas.

El “Furby” se convirtió en uno de los estelares en las coberturas durante los últimos años del Super Bowl de la NFL y la Serie Mundial de la MLB, además de participar en un sinfín de eventos, como los Juegos Olímpicos.

En los últimos meses participaba como conductor principal de los programas Más Deporte y Contacto Deportivo, donde fue a través de este último que sus compañeros Carlos Aguilar y Memo Schutz lo despidieron tras la realización de un breve video.

“Por más de dos décadas hemos tenido el privilegio de compartir el día a día contigo, no solo porque eres un extraordinario profesional, sino una mejor persona. Más allá de un amigo, eres un hermano para todos nosotros en TUDN y aunque no va a hacer lo mismo ni Contacto (Deportivo) ni Más Deporte, La Jugada ni nada de lo que hagamos. Es una gran oportunidad para ti y sé que vas a seguir brillando”, comentó Shutz ante un emotivo “Furby”.

¿A dónde se va el Furby?

De momento el experimentado comentarista no ha dicho nada acerca de su futuro laboral, aunque uno de los momentos más recordados será la tensa y rara entrevista que tuvo con el luchador Randy Orton en 2009 y aquí te dejamos el video para que la revivas.


NOTAS MÁS VISTAS