Galilea Montijo desmiente rumores y dice que Tesla que salió en 'La Casa de los Famosos' no es suyo
Los fanáticos quedaron sorprendidos luego de ver el Tesla que recogió a Ricardo Peralta en la Gala de Eliminación.
La Gala de Eliminación del pasado 8 de septiembre de ‘La Casa de los Famosos’ estuvo llena de muchas sorpresas, ya que luego de la salida de Adrián Marcelo del programa, los integrantes vivieron una de las galas más pacíficas del programa.Además de esto, los televidentes pudieron percatarse de la falta de patrocinadores, lo que podría hacer que el programa llegue a su fin antes de lo esperado.
Dentro de los patrocinadores que se dieron de baja el mismo domingo fue Didi, quien se encargaba de transportar a los famosos al foro de televisión luego de ser anunciados como los eliminados de la noche.
Debido a que no pudieron contratar un automóvil de la marca, Televisa tomó la decisión de llevarle un Tesla al eliminado de la noche, que en esta ocasión fue Ricardo Peralta. A partir de este momento, en redes sociales comenzó el rumor acerca de que el automóvil de lujo le pertenecía a Galilea Montijo y luego de varias horas de suspenso, la conductora salió a desmentir todo lo que decían de ella y el supuesto carro que le pertenecía.
¿Qué dijo Galilea Montijo acerca de los rumores que aseguraban que el Tesla era suyo?
Luego de que finalizara el programa del domingo en redes sociales se hizo tendencia el rumor en donde el periodista Alex Kaffi aseguraba que el Tesla que había recogido a Ricardo Peralta en lugar del Didi le pertenecía a la conductora del programa.
A pesar de que Galilea no se pronunció de manera inmediata, en el transcurso del lunes salió a negar dicho argumento, criticando a las redes sociales por decir cosas que no son ciertas. Aunque a ella le encantó el automóvil que salió en escena, este no le pertenece.
“Mira, se pueden decir muchas cosas en redes sociales, pero lo que más me impresiona es con la seguridad que lo dicen y que muchos lo creen. Dicen que el Tesla que salió ayer es mío, que por cierto qué bonito carro, desgraciada, triste y envidiablemente no es mío”.
Es importante destacar que no proporcionó más información sobre el vehículo, lo que genera incertidumbre sobre quién es el propietario, si es parte de un nuevo patrocinio o si la producción compró el auto para el resto de los eliminados del reality.