Gene Simmons manda msj a recolector de basura que trabaja disfrazado como Kiss

El vocalista de Kiss reconoció la labor de Rodrigo, un mexicano que se recolecta basura disfrazado como miembro de la banda.

El integrante de Kiss le mandó un mensaje al recolector mexicano. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

No cabe duda que la creatividad de los mexicanos no conoce límites y es que hace un tiempo se dio a conocer que Rodrigo, un recolector de basura en Monterrey, Nuevo León, hace su trabajo disfrazado como The Demon, miembro de la banda Kiss, y el video tuvo tal impacto que incluso le llegó a Gene Simmons.

Gene Simmon es vocalista y bajista de la mítica banda Kiss, misma que ha marcado a generaciones y que pese al paso del tiempo sigue vigente, por lo que sorprendió su mensaje para este recolector de basura mexicano.

Él es Rodrigo, el recolector de basura y ‘miembro’ de Kiss

Hace un tiempo, por el año 2020, se hizo viral un video de un recolector de basura que hace su trabajo de forma muy inusual, y es que con un traje de cuero negro, cara pintada, un estilo muy rockero y cabellera alocada, es como va recorriendo las calles de Monterrey en el camión.

En este video se aprecia que Rodrigo hace ‘señas rockeras’ con las manos, además de que saluda a unas personas y va gritando “la basuraaaa”, mientras de fondo se escucha la canción de "I was made for lovin' you" de Kiss.


Este filme tuvo tal impacto que incluso sobrepasó los 7 millones de visualizaciones, pues se hizo viral de inmediato, y aunque ya ha pasado un buen tiempo, por fin hubo respuesta de Gene Simmons.

Gene Simmons reconoció al recolector mexicano

A través de su cuenta de Twitter, Gene Simmons le mandó un peculiar mensaje a este recolector mexicano, pues considera que es ‘un apuesto caballero’ y agradeció el gesto que tuvo al disfrazarse como él.

Este apuesto caballero trabaja en Sanitation Company en Monterey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo”, redactó Gene Simmons.

NOTAS MÁS VISTAS