Gisele Bundchen compró casa en Miami antes del regreso de Tom Brady a la NFL
La nueva casa de la modelo brasileña queda cerca de una mansión que compró junto a su ahora ex marido.
¿Mujer prevenida vale por dos? En las últimas horas salió a la luz que Gisele Bündchen compró de forma discreta una casa en Florida, justo un par de semanas antes de que Tom Brady anunciara su regreso a la NFL con los Tampa Bay Buccaneers.
De acuerdo con el New York Post, la modelo brasileña adquirió una casa el 28 de febrero del 2022 con valor de $1.25 millones de dólares en Miami, Florida, donde es vecina de la hija de Donald Trump y que está a 15 minutos de la mansión que había comprado con Brady por 27 millones de dólares.
Bündchen remodeló la casa estilo Art Deco, la cual cuenta con tres dormitorios y tres baños completos, dentro de sus principales cuartos, a través de sus 1540 pies cuadrados.
Cabe recordar que Brady finalizando la temporada 2021-22 de la NFL anunció su retiro y a las pocas semanas decidió regresar, justo en ese intermedio la modelo adquirió este inmueble en el que posiblemente pueda residir junto con sus hijos.
La separación de Brady y Bündchen
Fue hasta la semana pasada que la pareja decidió romper el silencio ante las especulaciones que había sobre su relación, donde ambos confirmaron el divorcio que llevaban tramitando desde hace algunas semanas. Estas fueron algunas de las declaraciones de Gisele:
“La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo siempre lo mejor para Tom”, comentó.