¡Se salvó! Gomita pudo ser asaltada, tras recibir una pedrada en su auto

La actriz e influencer, Aracely Ordaz, narró en sus redes sociales cómo es que estuvo cerca de ser presa de los amantes de lo ajeno.

Araceli Ordaz narró lo que le pasó / Especial

Editorial Mediotiempo

La delincuencia sigue a todo lo que da en el país, con nuevas formas de intentar despojar a las personas. Aracely Ordaz, quien en el mundo de la farándula y los influencers es conocida como Gomita, narró en sus redes sociales que estuvo muy cerca de ser asaltada cuando iba en su auto, pues todo apuntó a ello.

Ordaz, a bordo de su lujosa camioneta, experimentó un capítulo peligroso, aunque afortunadamente sólo se quedó en el susto, porque parece actuó bien.

Comentó que estuvo a punto de ser extorsionada tras recibir el golpe de una piedra en el cofre de su vehículo, aunque logró evitar que la situación fuera más grave.

Luego de recibir el impacto en su unidad, el cual le provocó una abolladura, fue que no supo que hacer con el desaguisado, pues entendió que podía ser algo planeado por algún delincuente, compartió en Instagram.

“Primero estaba bien y de repente veo como vuela así una piedra, o sea, se vio que aventaron así... wey, yo pisé y me seguí. [...] me aventaron una piedra nivel Dios cuando venía manejando que a hue*o querían que me parara, me iban a ching*r.

“Entonces, nuevo modus operandi, tengan mucho cuidado por favor [...] si a ustedes les llega a pasar esto, que les avienten lo que les avienten, se siguen”, rubricó.


NOTAS MÁS VISTAS