Otros Mundos

Grupo de hackers amenaza con revelar la ‘verdad’ sobre el 11-S

The Dark Overlord pide pago en bitcoins a cambio de no filtrar información sobre el atentado a las Torres Gemelas.

Los hackers presumen de haberse apoderado de al menos '18 mil documentos secretos'.
Los hackers presumen de haberse apoderado de al menos '18 mil documentos secretos'.
CDMX

The Dark Overlord, un popular grupo pirata cibernético, amenaza con filtrar documentos altamente confidenciales relacionados con los ataques a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, a cambio de un pago en bitcoins.

El grupo de hackers es conocido porque antes filtró información de Netflix y otras empresas privadas en Estados Unidos, y en esta ocasión asegura haber violado la seguridad cibernética de varias aseguradoras, entre ellas Hiscox Syndicates Ltd, Lloyds of London y Silverstein Properties.

“Brindaremos muchas respuestas sobre las conspiraciones del 9/11 a través de nuestra filtración de 18 mil documentos secretos”, anunciaron.

La información fue publicada en el portal de PasteBin, donde anteriormente The Dark Overlord había dado a conocer otras amenazas de extorsión.

“Cuando ocurren incidentes importantes como el WTC 911, parte del litigio debe involucrar a SSI (Información de seguridad sensible) y SCI (Información de compartimiento especial) de entidades como el FBI, CIA, TSA, FAA, DOD y otros que están siendo presentados como evidencia”, agregaron.

El grupo incita a decenas de firmas de abogados a comprar la información para evitar que se haga pública e incluyó en la invitación a los gobiernos de Rusia y China.

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.