¡OFICIAL! Habrá secuela de The Batman con Robert Pattinson

El presidente de Warner Bros y DC confirmó que la película dirigida por Matt Reeves tendrá nueva saga.

The Batman es protagonizada por Robert Pattinson. (FOTO: HBO)

Editorial Mediotiempo

Luego de convertirse en el mayor éxito de HBO Max Latinoamérica, The Batman tendrá su secuela y volverá a ser dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista, dupla que recaudó más de 750 millones de dólares a nivel mundial.

La noticia fue confirmada por el presidente de Warner Bros Pictures, Toby Emmerich, durante la presentación de Warner Bros y DC en el CinemaCon 2022, aunque no dio una fecha tentativa.

“Matt tomó uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y entregó una nueva visión que claramente resonó en el público y con su increíble apoyo, rompió récords de taquilla en todo el mundo, que es una de las razones por las que estoy emocionado de dar la noticia de que Matt, Rob Pattinson y todo el equipo llevarán al público a Gotham con The Batman 2”, dijo.

Por lo pronto el universo de Batman empezará a expandirse, ya que habrá una serie spinn-off de The Penguin con Colin Farrell, así como una Arkham Series, adaptación de Arkham Asylum, ambas de HBO.

“Solo quiero hacer eco de lo que dijo Toby y agradecerles a todos por su tremendo apoyo a The Batman. Podríamos haber llegado hasta aquí sin el entusiasmo de la fe y el trabajo arduo. De todos en esta sala y sus increíbles equipos aquí en todo el mundo. Cada parte de este viaje ha sido emocionante para mí como cineasta y gran admirador de este personaje y yo. Estoy emocionado de volver a este mundo para el próximo capítulo”, dijo Reeves.

NOTAS MÁS VISTAS