'Debo creer en mí'; Halle Bailey, actriz de 'La Sirenita', reacciona a las críticas en su contra

La nueva actriz de ‘La Sirenita’, Halle Bailey, respondió a las críticas que ha recibido al interpretar a una ‘Ariel de color’.

Halle Bailey será la actriz de la nueva película de "La Sirenita" | Disney

Editorial Mediotiempo

Hace algunas semanas Disney lanzó el tráiler con el remake de “La Sirenita live action”, aunque algunos de los fanáticos no han reaccionado del todo bien por tener a una “Ariel de color”, interpretada por Halle Bailey, razón por la cual ahora ella decidió romper el silencio para dar su postura.

Para empezar, la actriz de 22 años confesó que puso mucho empeño y dedicación para interpretar este personaje, el cual no dudó en actuar cuando le ofrecieron el papel.

"Dediqué mucho tiempo, sangre, sudor y lágrimas al trabajo en esta película y en el proceso aprendí mucho sobre mí misma", indicó en una video de YouTube.

Así mismo, indicó que la cinta la hizo crecer como persona y esos comentarios negativos los convierte en positivos, que le sirven para recordar que siempre debe de creer en ella.

“Al principio de la película, yo era más tímida que ahora. Entonces sentí que crecí junto al personaje de Ariel en cierto sentido. Todo tipo de comentarios y opiniones de personas que han surgido solo me recuerdan que debo creer en mí y saber que soy valiosa”.

La Sirenita: respuesta a la reacción de las niñas

En los últimos días se han viralizado videos de niñas que reaccionan sorprendidas y emocionadas al ver a una “Ariel de color”, por lo que la actriz respondió que agradece esos detalles y deseó que también hubiera podido ver eso durante su infancia.

“Es un sentimiento muy loco, ver todas las reacciones de los bebés. Yo sé lo que significa para mí, al ser una pequeña niña, tener la posibilidad de ver una Ariel negra. Si yo lo hubiera visto, habría cambiado mi percepción de la vida”, externó.

La fecha tentativa que Disney ha propuesto para el estreno de esta película sería el 26 de mayo de 2023, aunque en los últimos días han salido rumores de que la compañía “cancelaría” su estreno ante las malas críticas que ha recibido.


NOTAS MÁS VISTAS