Iglesia en Alemania ofrece misa con música de Taylor Swift para atraer a los jóvenes
Una iglesia protestante de Alemania decidió traer la música de Taylor Swift al templo para que los jóvenes se interesen en asistir.
La fiebre por Taylor Swift continúa y es gracias al gran éxito de la cantante que una iglesia protestante ha decidido crear una estrategia con su música para que los creyentes más jóvenes asistan a misa y se interesen con la religión al ritmo de sus canciones.
La misa con música de Taylor Swift se llevará a cabo en la Iglesia Protestaste conocido como Heiliggeistkirche en la ciudad de Heidelberg el próximo 12 mayo. Aunque por el éxito que está teniendo su anuncio, se espera que realicen nuevas fechas.
Para el primer servicio religioso ya están agotadas las entradas y asistirán 423 personas. A pesar de que la entrada del templo es gratuita, en esta ocasión es necesario reservar tu lugar.
Hay que mencionar que la cantante de ‘Getaway Car’ no asistirá al evento, pero sus canciones serán interpretadas por la talentosa cantante alemana Tine Wiechmann. Ella es maestra de música pop en la Universidad de Música Eclesiástica de Heidelberg, por lo que se espera sea uno de los mejores conciertos.
“Taylor Swift es la estrella pop más influyente del planeta en este momento. Se cree que será muy influyente en las elecciones estadounidenses de otoño”, explicó Vincenzo Petracca, pastor de la iglesia de Heidelberg.
Es importante destacar que el uso de música de renombradas estrellas de la industria no es una novedad para esta iglesia. Desde 2015, han incorporado canciones de Queen, los Beatles, Madonna y Michael Jackson en sus servicios religiosos.
En las misas donde se empleó la música del Rey del Pop, se aprovechó la ocasión para abordar con los jóvenes el tema del abuso sexual infantil, tanto en la industria del entretenimiento como en la Iglesia, especialmente en el contexto de las acusaciones en su contra.
Por si te interesa ir a misa mientras cantas y bailas las canciones de Taylor Swift, en este enlace puedes reservar tu lugar con asientos numerados.