'¿Qué sentirá?'; sugieren a Salinas Pliego que pida crédito a Banco Azteca para que le pague al SAT

De acuerdo con el SAT, el magnate mexicano adeuda al fisco 2 mil 700 millones de pesos.

Salinas Pliego adeuda al fisco 2 mil 700 millones de pesos (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Luego de que se diera a conocer que el empresario Ricardo Salinas Pliego tiene una deuda con el fisco de más de 2 mil 500 millones de pesos, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para trollear al magnate.

El consejo de usuarios para los impuestos de Salinas Pliego

Varios internautas aprovecharon la situación para recomendar al millonario que pida un préstamo en alguna de sus empresas, como Banco Azteca o Elektra, para que así pague lo que le debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT); mientras que otros recordaron cómo cobran dichas empresas a las personas que les deben dinero.


"¿Qué sentirá Ricardo Salinas Pliego de que lo molesten para que pague, como Elektra molesta a los que deben 100 pesos?", "Sugiero que le acepten pagos semanales con las mismas tasas de interés que le aplica a sus clientes", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer al respecto.

Otros tuiteros también comentaron que Salinas Pliego debe cumplir con sus responsabilidades ante el SAT como lo hacen muchos ciudadanos. "Ya déjese de payasadas y pague Ricardo Salinas como buen mexicano. Todos pagamos impuestos".


¿Qué dijo el SAT sobre Ricardo Salinas Pliego?

Durante una breve entrevista, la titular del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro, aseguró que "todos los que deben tienen pagar" tras ser cuestionada sobre el caso del dueño de Grupo Salinas, además de que detalló que "son varios juicios, en firme es el de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de 2 mil 700 millones de pesos".


NOTAS MÁS VISTAS