Jennette McCurdy cuenta su experiencia al grabar 'Malcolm el de en medio'

Jennette indicó que también tuvo buenas experiencias al lado de Frankie Muniz.

Jennette McCurdy y Frankie Muniz (mediotiempo)

Editorial Mediotiempo

Después de muchos años de superación para poder relatarlo, Jennette McCurdy sacó esta semana su libro “I’m Glad My Mother Die” (Me alegra que mi mamá muriera) y ha contado un sinfín de cosas, aunque no todo ha sido tan malo, como la experiencia que tuvo en el programa “Malcolm el de en medio”.

Así fue el episodio de Jennette McCurdy en Malcolm el de enmedio

Y fue durante la cuarta temporada de la serie que apareció Jen para interpretar a Daisy, versión femenina de Dewey en el programa titulado “Si los chicos fueran chicas”. Ahí, a McCurdy se le tuvo que aplicar cera para darle un mayor crecimiento a las orejas, tal y como las tenía su personaje varonil.

Tuve que usar cera muy dura detrás de las orejas para que se me notaran más, algo que identifica a Dewey son sus orejas grandes. Me dolía, pero no le tomaba mucha importancia”, comentó en su libro.

A diferencia de la experiencia que tuvo con el director de iCarly, la ex actriz mencionó que el trato que tuvo fue agradable, a pesar de que no quería ser actriz.

“Me gustaba el estudio donde grabábamos y el director (Linwood Boomer) era muy amable conmigo”, confesó.

Frankie Muniz y su amor platónico

En ese entonces, a Jennette le agradaba mucho Frankie Muniz e indicó que hacía todo lo posible por saludarlo, hasta que su mamá fue muy evidente al hablar en voz alta en el set de grabación.

“Me encantaba saludar a Frankie Muniz (Malcolm), creí que era suficientemente discreta con mis sentimientos hasta que mi madre me gritó: ¡Ni siquiera lo pienses, es demasiado mayor para ti!”.

Además de estas experiencias, McCurdy contó en su libro los abusos que sufrió de su madre, la situación que pasó por Nickelodeon y sus experiencias en “iCarly” y “Sam & Cat”, aunado a que su mamá no la dejaba ser amiga de Miranda Cosgrove por no “creer en Dios”.

NOTAS MÁS VISTAS