Influencer graba sin querer el golpe de estado en Myanmar [VIDEO]
Una maestra de Aeróbics grabó sin darse cuenta, la irrupción de las fuerzas militares en el parlamento de aquel país.

Myanmar, una nación asiática, es tema de conversación desde hace unos días, debido al golpe de estado que fuerzas militares comandaron al tomar las instalaciones del parlamento.
Este hecho ha casuado revuelo a nivel mundial, sin embargo es aún más sorprendente, cuando el momento justo de la irrupción del ejército fue grabado en una transmisión online sin darse cuenta de lo que pasaba.
Se trata de una influencer fitness que realizaba su rutina al aire libre en la ciudad de Naipyidó, capital de Myanmar, cuando de pronto aparecen en escena autos militares arribando a la sede del parlamento, dónde minutos más tarde efectuarían el golpe.
La mujer permanece en su trabajo, siempre viendo a cámara, sin percatarse que detrás de ella sucedía algo histórico en el mundo de la política. El video ya es viral en redes sociales y la mujer bajó la transmisión de su cuenta de Instagram, sin embargo usuarios se encargaron de capturar el momento en vivo.
¿Qué pasa en Myanmar?
Myanmar es un país de Asia, colinda con naciones como Bangladesh, La India, China o Tailandia. Ahí, este fin de semana, las fuerzas militares entraron al parlamento y detuvieron a Aung San Suu, líder del Gobierno birmano y otras cabezas de su partido, tras afirmar que las elecciones donde ganaron el poder fueron fraudulentas.
La ganadora del premio Nobel se mantiene bajo resguardo militar, mientras esperan poder llevar a cabo nuevas votaciones para 'asegurar' la democracia en su país.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.