Jennette McCurdy acusa que Nickelodeon le ofreció dinero para no hablar de los abusos que sufrió

Jennette McCurdy dará a conocer la versión completa en su libro, que se publicará este martes.

Jennette McCurdy no se unió al elenco de iCarly en el revival

Jennette McCurdy se mantiene alejada del mundo de la actuación porque no le gustaba y todo fue gracias a su madre, razón por la cual escribió el libro "I’m Glad My Mom Died" (Me da gusto que mi mamá muriera); sin embargo, en las últimas horas el caso se ha centrado en el dinero que le ofreció Nickelodeon para no hablar acerca de los abusos que sufrió cuando grababa.

Cabe recordar que McCurdy se hizo famosa por participar en series como “iCarly” y “Sam & Cat” entre 2007 y 2014, aunque después de ello ya no quiso seguir en el mundo del espectáculo y, de hecho, rechazó participar en las nuevas temporadas que están realizando de “iCarly”.

El medio Variety publicó un fragmento de su libro en el cual relata que iba a recibir dinero por parte de altos directivos de Nickelodeon para que no contará acerca de los abusos que sufrió cuando era niña en los sets de grabación, específicamente proveniente de “El creador”, cuyo nombre sería Dan Schneider, actualmente de 57 años y que en diversas ocasiones se la ha acusado de abuso sexual, incluyendo a menores de edad.

¿Cuánto le ofrecieron a Jennette McCurdy y qué decía la conversación?

Aquí les compartimos el fragmento del libro que se publicó.

Te están ofreciendo 300 mil dólares. Interviene el gerente número 2 [...] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento”, empezó.
“Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con ‘El Creador’”, mencionó una tercera persona.
Debido a la insistencia, la ex actriz comentó: “No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar”.
“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de El Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”, expresó.

El libro “Me da gusto que mi mamá muriera” saldrá a la luz el martes 8 de agosto y tendrá un costo aproximado de $572 pesos mexicanos.

NOTAS MÁS VISTAS