'No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida'; Joana Sanz visitó a Dani Alves en la cárcel
La modelo y esposa del futbolista brasileño acudió este domingo al centro penitenciario de Brians 2 en Barcelona, España.
Este domingo, la prensa española dio a conocer que Joana Sanz, esposa de Dani Alves, visitó al futbolista en el centro penitenciario de Brians 2 en Barcelona, España, lugar en donde el brasileño está detenido desde hace varias semanas tras ser acusado de una presunta agresión sexual.
¿Cuáles fueron las declaraciones de Joana Sanz tras visitar a Dani Alves?
A su salida de la cárcel, la modelo se mostró muy afectada; sin embargo, se dio el tiempo para dejar muy claro que seguirá apoyando a su esposo, esto pese a que hace unos días corrió el rumor de que supuestamente le había pedido el divorcio al jugador.
"No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", mencionó la española a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar. Cabe destacar que la visita duró poco menos de una hora.
Asimismo, los periodistas aprovecharon para preguntarle a Sanz sobre si era verdad que Alves se había negado a recibirla en la cárcel, a lo que contestó: "eso es mentira". Además, fue cuestionada sobre el estado de animo del exjugador del Barcelona, a lo que solo dijo: "¿Ustedes que creen?".
¿Quién más visitó a Dani Alves?
Cabe mencionar que la modelo no acudió sola a la prisión para visitar a Dani Alves, pues lo hizo acompañada de Bruno, amigo íntimo y chef personal del futbolista de 39 años de edad.