Muere celebre actor que participó en la serie de Beverly Hills, 90210

Varios integrantes de la famosa serie noventera se despidieron del actor que falleció a causa de Alzheimer.

La serie de Beverly Hills 90210 fue muy famosa en los años noventas.

Una terrible noticia se ha dado en el mundo del espectáculo en los Estados Unidos, luego de que este jueves se confirmó la muerte del actor Joe E. Tata, quien se hizo famoso por dar vida al personaje de Nat Bussichio en la famosa serie noventera de Beverly Hills, 90210.

El actor murió a la edad de 85 años debido a una ardua batalla que vivió durante varios años con el Alzheimer; la lamentable noticia fue confirmada por el también actor de Beverly Hills, 90210Ian Ziering, quien personificaba a Steve Sanders.

Recuerdo verlo en Rockford Files con James Garner años antes de que trabajáramos en 90210. Era uno de los usuales villanos del fondo en la serie original de Batman. Una de las personas más alegres con las que he trabajado, era generoso con su sabiduría y su amabilidad", escribió Ian.

Joe E. Tata era originario de el Bronx, Nueva York, donde nació un 13 de septiembre de 1936; sus primeras actuaciones importantes fueron en la serie de Batman, donde tomó relevancia a pesar de que solo apareció en cinco episodios.

Sin embargo, fue en la serie de Beverly Hills 90210 donde se ganó el reconocimiento del público, debido a su personaje de Nat Bussichio, quien solía atender la "Peach Pit", lugar que era la sede de reuniones y apoyo de los jóvenes actores de la serie. En total tuvo 238 apariciones en la famosa serie noventera.

Las condolencias

Jason Priestley, quien diera vida a Brandon Walsh, se hizo sentir en sus redes sociales para dar una emotiva despedida a Tata: “Hoy perdimos a mi gran amigo y jefe de la TV, Joe E. Tata. Nat Bussichio era una parte importante de Beverly Hills 90210 y Joey era una parte importante de mi vida”.

Joe E. Tata es el segundo actor que muere de la famosa serie de Beverly Hills 90210, pues cabe recordar que Luke Perry falleció en el año de 2019, a causa de un derrame cerebral cuando tenía 52 años.


NOTAS MÁS VISTAS