Joven choca su propio automóvil para recuperarlo de robo tras encontrarlo en otro estado

El vehículo traía GPS y se lo habían robado dos días antes.

El automóvil Jetta fue chocado por su propio dueño. (FOTO: Milenio)

Editorial Mediotiempo

En la principal avenida de Ciudad Valles se suscitó una historia poco común, luego de que un hombre originario de Tampico se agarraba a golpes con un sujeto al que había chocado, que luego se conoció que le había robado el automóvil.

El hombre, que pidió omitir sus datos personales, según la información de Milenio, expuso que su carro Volkswagen Jetta de color azul se lo habían robado dos días antes en Tampico y lo único en la urbe potosina.

No hagas cosas buenas que parezcan malas; yo no desconfío

El afectado rastreó su coche por GPS y notó que la llevaron al estado de San Luis Potosí, y cuando transitaba por el bulevar México-Laredo, vio que estaba saliendo de un restaurante de comida china, por lo que lo alcanzó, le cerró el paso y lo terminó chocando en el costado izquierdo con una camioneta Nissan.

¿Qué te pasa, pendejo?”, fue lo que le gritó el conductor, quien continuó diciéndole: “No sabes con quién te metes, te va a cargar la chingada ahorita”, pero el joven no se inmutó y lo sometió; sin embargo, el delincuente pudo escapar corriendo hacía un parque

“Me vine hasta acá con la bendición de Dios para recuperar lo que con tanto esfuerzo uno adquiere...el patrimonio de tus hijos”, dijo el joven conmocionado por lo sucedido.

El automóvil quedó a la disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, luego de que la policía Estatal pidió apoyo a agentes de la Policía de Investigación, así como a la Seguridad Pública Municipal.

NOTAS MÁS VISTAS