¡Sólo en México! Joven se cae de un camión de pasajeros durante una transmisión en vivo

Las cámaras de Milenio captaron el momento en el que un chavo no pudo mantenerse dentro un camión que venía lleno de pasajeros

Un joven en CDMX se cayó de un camión de pasajeros andando (Twitter @BryanToriz1)

Editorial Mediotiempo

Cosas que solo pasan en nuestro país. Un joven tuvo un incidente en la Ciudad de México luego de caer de un camión de pasajeros que venía lleno. La víctima venía prácticamente colgando de la unidad.

Lo curioso aquí fue que el accidente ocurrió mientras las cámaras de Milenio estaban transmitiendo en vivo, por lo cual, el momento quedó grabado.


Samuel Cuervo, reportero de Milenio, fue quien capturó el momento; esto mientras daba los pormenores de la falla que tuvo la Línea 2 del metro.

El chico, del cual se desconoce su nombre, iba para su trabajo, señaló que solo tenía un pie plantado, se pegó con la ventana de un vehículo y se cayó.

Apenas impactó contra el pavimento, los medios de comunicación que estaban ahí lo entrevistaron para saber si se encontraba bien, a lo que respondió que sí.

Otro momento chusco fue cuando el sujeto afirmó que se dirigía rumbo al metro Cuatro Caminos, pero la unidad que en la se encontraba iba con dirección al metro Taxqueña.


NOTAS MÁS VISTAS