Julio César Chávez Jr. tiene una larga lista de polémicas fuera del ring
El último escándalo del pugilista de 37 años fue su arresto por posesión ilegal de un rifle de asalto.
Julio César Chávez Jr. fue arrestado el pasado fin de semana por posesión ilegal de un rifle de asalto en Los Ángeles, California, con lo cual hizo aún más extensa su lista de polémicas fuera del cuadrilátero.
El hijo del gran campeón mexicano desde sus primeros pasos siempre estuvo bajo los reflectores y lamentablemente para su causa, muchas veces no ha hecho un buen uso de ellos y es más conocido por sus escándalos que por su logros en el boxeo.
La carrera del júnior siempre estuvo marcada por ser de altibajos, ya que podía dar grandes peleas como la que tuvo contra el Maravilla Martínez, como también podía no dar el peso previo a sus contiendas.
El tema más delicado por el cual ha sido señalado en más de una vez son sus adicciones. ya que fueron varias ocasiones en las que las pruebas antidopaje arrojaron resultados positivos a sustancias prohibidas.
Chávez Jr. arremetió contra su padre
Últimamente, 'Julito' ha lanzado una serie de declaraciones en contra de su padre, en la cual lo acusa de obrar en su contra en más de una ocasión.
La leyenda del boxeo se ha limitado a pedirle a su hijo que recapacite, ya que sus palabras normalmente son carentes de sentido y suele darlas a conocer por medio de redes sociales.