Kate del Castillo pensó que el Chapo Guzmán abusaría de ella el día que lo conoció

La actriz también contó que casi llega el Ejército cuando ella estaba con él.

La foto que le dio la vuelta al mundo.

Editorial Mediotiempo

La actriz mexicana Kate del Castillo ha vuelto a tocar el tema del día que conoció a Joaquín "El Chapo"  Guzmán en 2015, revelando que tuvo miedo de que el narcotraficante más buscado de México y el mundo abusara sexualmente de ella.

Kate reveló para el programa Ted Table: The Estefans, conducido por la familia de Gloria Estefan que el polémico encuentro que tuvo con El Chapo fue algo que marcó su vida

“Me dijo, ‘amiga, creo que necesitas ir a dormir’. Nosotros ni siquiera sabíamos que nos íbamos a quedar ahí y fue cuando pensé que me iba a violar y después me iba a matar o algo como eso",  recordó Kate del Castillo.

También volvió a recordar la película que le propuso hacer y que lo recaudado sería para las familias que perdieron a un ser querido a causas del crimen organizado.

“'Sabe qué, pensando en la película, qué tal, don Joaquín, si donamos un poco del dinero que se recabe para todas aquellas personas que han perdido a algún familiar a causa del crimen organizado’. Yo pensaba que me iba a matar o me iba a hacer algo, pero esa era mi única oportunidad”, le propuso Kate del Castillo a El Chapo.
 "Entonces me miró con sus grandes ojos y me dijo: ‘Eso es lo que me gusta de ti, hagámoslo’. Nos abrazamos y dijo “me voy”. Entonces se fue y literalmente me arrastré a la cama, las piernas me temblaban, no podía creerlo. Me tumbé en la cama sin quitarme nada", contó la actriz mexicana.

Al final, relató que solo estuvo una hora acostada porque tuvieron que dejar el lugar debido a la llegada del Ejército.

“¡Vámonos, vámonos, vámonos, órale, órale! Casi 24 horas después de que nos fuimos, los militares llegaron al lugar y comenzaron a disparar”, recordó la famosa. 


NOTAS MÁS VISTAS