Juguetes de la cajita feliz tiene más éxito en adultos que en niños por esta peculiar razón

Se han revelado los juguetes de la cajita feliz, pero son más del agrado de los adultos que de los niños.

La cajita feliz tiene más éxito en adultos que en niños por esta razón

Uno de los juguetes que siguen impactando a los niños y a los coleccionistas de todo el mundo, son los que ofrece el restaurante de comida rápida McDonald’s, pues a lo largo de los años ha brindado en la cajita feliz, juguetes relacionados con películas de Disney, DreamWorks o diferentes caricaturas de estudios de animación.

A pesar de que tenga un buen historial de crear juguetes entrañables, recientemente la nueva colección no ha sido del agrado de los niños, ya que estos no tienen nada que ver con ninguna caricatura, sino que te ofrecen juguetes relacionados con la cocina del restaurante, para que las personas se conviertan en un trabajador de la marca de hamburguesas más famosas del mundo.

Italia aseguró 5 cupos para la próxima Champions League


¿Cuáles son los juguetes que no le gustan a los niños?

A través de redes sociales se han revelado los juguetes que ofrecerá el restaurante en los próximos días. Anteriormente solo se habían vendido en Estados Unidos, lo que comenzó la crítica de los juguetes por parte de los niños, pues ellos no estaban interesados en jugar con estos, siendo así como los padres de familia cumplían su sueño de convertirse en trabajadores de McDonald’s.

Dentro de los juguetes que se están ofreciendo se encuentran la típica parrilla de hamburguesas, el dispensador de jugos, la caja registradora, y los que han llamado la atención de los internautas son el mini automac en donde pueden pedir las hamburguesas desde sus autos y también el micrófono y la gorra con la que pueden tomar las órdenes.

A pesar estos juguetes no sean del agrado de los niños, la generación Z y millenial están disfrutando de esta oportunidad de trabajar en el restaurante, aunque sea de mentira. 

Estos juguetes han generado memes y burlas en redes sociales pues muchos mencionan que "dejarán la universidad para dedicarse de lleno a la cocina". 














NOTAS MÁS VISTAS