Trabajar en la NASA: empleo ofrece estar en cama dos meses y pagan millonada

El empleado formará parte de un estudio, donde se pretende observar la respuesta del cuerpo estirado en una cama en situación de ingravidez.

La persona contratada deberá hacer todas sus actividades en una cama. FOTO: NASA

La NASA ha sorprendido por una peculiar oferta de trabajo que ha lanzado en los últimos días, la cual consiste en estar en cama a lo largo de dos meses y están ofreciendo un pago de 11 mil euros (259 mil 346 pesos mexicanos).

¿Cómo entrar a la NASA?

El empleo que se ofrece, forma parte de un estudio que está haciendo la NASA, donde pretenden observar la respuesta del cuerpo estirado en una cama en situación de ingravidez. Los resultados servirán para algunas misiones espaciales de larga duración que se piensan ejecutar en un futuro.

Así es el trabajo soñado

Las personas que obtengan el empleo de la NASA, deberán pasar 59 días estirados sobre una cama, sin poderse levantar para nada, ahí deberán hacer todas sus actividades, como bañarse, vestirse, comer y hasta hacer ejercicio.

En el día a día, los investigadores irán viendo cómo responde el cuerpo, tomando medidas como presión arterial, gasto de energía, posible pérdida ósea, pérdida muscular o incluso del estado de ánimo, entre muchos otros.

Requisitos para trabajar en la NASA

Las personas que pretendan obtener el empleo deben cumplir con algunas condiciones físicas: estar sano, tener entre 24 y 55 años de edad, poseer una altura de entre 153 centímetros y 190, un Índice de Masa Corporal de 19-30 kg/m2 y no fumar. La solicitud para postularte ya está abierta.

Asimismo, solicitan que el candidato tenga buenos conocimientos del idioma inglés y alemán, y la disponibilidad de desplazarse hasta Colonia, Alemania, durante el periodo que dure el estudio. El siguiente paso sería enviar un correo electrónico con nombre y apellidos a probanden@dlr.de para presentar oficialmente la candidatura.

NOTAS MÁS VISTAS