En Nuevo León limitan venta de agua embotellada por crisis
La falta de agua en la Sultana del Norte ya también ha afectado a los negocios.

En Nuevo León no se ha podido hacer nada ante la crisis por falta de agua en la entidad y ahora los negocios se han visto afectados, ya que ante el desabasto han tenido que limitar la venta del producto embotellado.
Milenio Monterrey realizó un recorrido por distintas tiendas, en las que se aprecian varias que han limitado la venta de agua embotellada a solo cinco piezas por persona.
Otros negocios sí cuentan con buen inventario del líquido embotellado y por ello mantienen la venta libre del producto.
La sequía y escasez de agua en las presas de la Sultana del Norte provocó que haya cortes en la entidad, así como compras de pánico o que suban los precios de los garrafones.
Fue el viernes pasado cuando se anunció la suspensión del' Plan Agua para Todos’, y ahora se corta el agua todos los días de la semana y solo habrá de las 4:00 a las 10:00 horas, diarias, cuando anteriormente solo se reducía un día.
Este plan se contempla solo hasta agosto, puesto que están a la espera de que algún huracán impacte en la entidad regia y con ello suba el nivel de las presas.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.