Llegan las cenizas de José José a México ¡El Príncipe está en casa!

Las cenizas llegaron al aeropuerto de la Ciudad de México para comenzar un día de homenajes al Príncipe de la Canción.

El cortejo va camino a Bellas Artes. (Telediario)

Notimex

Los hermanos José Joel y Marysol Sosa descendieron del avión Boing 777 de la Fuerza Aérea Mexicana matrícula 3528 con el feretro que a su interior contiene la urna con las cenizas de su padre, el cantante José José, quien este miércoles será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.

A las 8:51 horas descendieron del avión militar los familiares del llamado “Príncipe de la Canción" para posteriormente ofrecer un mensaje a la prensa y al pueblo mexicano para agradecer las muestras de apoyo.

La exesposa del cantante, Anel Noreña, vestida de riguroso negro y con tres rosas en la mano, espero a sus hijos con los restos de José José.

Posteriormente el cortejo fúnebre comenzó su camino rumbo al Palacio de Bellas Artes donde las autoridades mexicanas y de la capital del país organizaron un homenaje para posteriormente llevar los restos a una ceremonia religiosa a la Basílica de Guadalupe.

Por la tarde se prevé un breve recorrido y homenaje en el Parque de “La China” en la colonia Clavería, donde nació y vivió en su niñez el cantante. Alrededor de las 18:00 se tiene contemplado que la urna sea depositada en el Panteón Francés.


NOTAS MÁS VISTAS