Loni Willison, de modelo top en Hollywood y portada de revistas, a vivir en la calle y comer de la basura

De ganar millones y vivir entre glamour y belleza, ahora escombra en la basura y se refugia en las drogas.

Loni Willison: de modelo top de Hollywood a comer basura y vivir en la calle

El mundo de la fama, millones, cámaras y glamour, no siempre termina de la mejor forma. Para ejemplo, lo que le pasó a la reconocido Top Model, Loni Willison. famosa por aparecer en varias producciones de Hollywood, ya sean películas o series, además de ser una de las mujeres más reconocidas en el mundo fitness.

Hoy en día, la mujer de 37 años luce irreconocible, vive en las calles, come de la basura y su vida ha entrado en un tobogán del cual lucha por salir, pero sin mucho éxito.

¿Quién es Loni Willison?

Nacida en Los Angeles en 1985, Loni impactó en el mundo de la farándula por su espectacular belleza. Primero como modelo de revistas y luego por su aparición especial en episodios en algunos shows de TV, principalmente de comedia, como The Community, The Office, y series de Nickelodeon en el clásico papel de la maestra o instructora guapa de aerobics.

Su fama fue tanta que la llevo a ser portada de las mejores revistas de ejercicio de Estados Unidos y a salir con varios famosos, pero el más destacado fue Jeremy Jackson, de 'Baywatch'. Con él se casó en 2012 y en 2014 se divorció, empezando el viacrucis que la llevó a las calles.

A partir de entonces, el consumo de drogas y la depresión hicieron estragos en su vida, en su entorno y evidentemente en su físico. En 2016 se supo que trabajaba en una estética en un suburbio angelino, ya con problemas financieros.

 Tras varios años desaparecida de los medios, en 2018 se dieron a conocer los problemas de adicciones que padecía, aún con un hogar. Pero para este 2021, llegó la crisis total.

TMZ y otros portales de EE. UU. encontraron a Loni mendigando en las calles de Santa Mónica, acompañada de un carrito de supermercado y con artículos recogidos de la basura.

No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí en la calle”, se escucha decir a Willison, con poca higiene, sin varios dientes y un deterioro notorio en su apariencia.

En 2018, cuando The Sun dio a conocer su triste historia, varios amigos y familiares cercanos dijeron que ya llevaban tiempo tratando de ayudarla a salir de sus adicciones, principalmente de cocaína, sin embargo ella siempre se negó.

Hay versiones que indican que Jeremy Jackson le quitó todo cuando se separaron, a pesar de que ella lo acusó de maltrato. Además, se desconoce el destino de los pagos de sus regalías por algunas de las producciones en donde participó, ya que hay varios programas en donde ella aparece y se siguen repitiendo en diversos canales de EE. UU.


NOTAS MÁS VISTAS