¿Los boletos de Rammstein se agotaron... desde la preventa?

Antes de la venta al público general, hubo cuatro preventas que terminaron por acaparar la mayoría de los lugares del Foro Sol.

Los boletos de Rammstein en el Foro Sol se agotaron desde las preventas. (Foto: Rammstein)

La euforia por el regreso de Rammstein se desató en diferentes niveles, el problema para muchos fans es que no podrán asistir al concierto debido a que los boletos prácticamente se agotaron desde las preventas, situación que cientos de seguidores achacan a las cuatro fases que impuso Ticketmaster, las cuales terminaron por dejar un porcentaje bajo de entradas para el público general.

¿Qué pasó con los boletos de Rammstein?

La banda alemana volverá a la Ciudad de México luego de cuatro años, siendo que vive su momento de mayor popularidad mundial, además que es la gira de su séptimo disco de estudio y tiene el aliciente que será la primera vez que se presente con su producción completa; con todos estos añadidos, el lleno en el Foro Sol estaba hecho.

A diferencia de otros eventos, hubo cuatro tipos de preventas, siendo la primera la venta LIFAD que se dio el miércoles 22 de enero a partir de las 10:00 horas, para acceder a este privilegio se tenía que estar suscrito al newsletter de la página oficial, ahí se otorgaría un código, mismo que no era personalizado, sino genérico por eso lo terminaron por compartir en redes sociales, lo cual apresuró las compras.

Una situación similar sucedió con la fase para Fans que se dio el mismo miércoles desde las 17:00 horas y posteriormente el jueves 22 de enero con los usuarios premium de Spotify a las 10:00 horas. Cuando llegó el momento de la opción para Citibanamex (11:00 horas), las quejas se dispararon porque no estaba habilitada la posibilidad, siendo que Ticketmaster tardó media hora en ponerlo, aunque ya decía que no había boletos disponibles.

Cuando se abrió la venta para el público general, las opciones fueron escasas, ya que en el portal de Ticketmaster no dio posibilidades de adquirir el pase desde el arranque.

¿Todavía quedan boletos para ver a Rammstein?

En Ticketmaster no hay posibilidades de comprar boletos para el concierto en el Foro Sol, aunque se pueden adquirir en el portal de reventa legal StubHub, donde el precio más bajo es de 1,790 pesos en la zona Naranja C, siendo que el costo original era de 650 más cargos.

La molestia de los fans se incrementa porque en dicho portal existen pases para todas las zonas, siendo la más cotizada la Feuer que es hasta adelante en pista y cuyo boleto llegó a dispararse hasta los 54 mil pesos, aunque actualmente bajó a 34,100 pesos, cuando su monto original fue de 2,280. Ahora la última esperanza es que la banda decida abrir una segunda fecha como ocurrió en 2010 cuando se presentó en el Palacio de los Deportes.

NOTAS MÁS VISTAS